Envío gratuito en Colombia por compras superiores a $200.000 COP

logo-am-edit

POLÍTICA DE ENVÍOS

Realizamos envíos nacionales e internacionales a través de nuestras transportadoras aliadas quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus prendas lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

ENVÍOS NACIONALES:

Los envíos dentro de Colombia se realizan por medio de la transportadora Coordinadora Mercantil. Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es entre 2 y 8 días hábiles, para otros municipios hasta 20 días hábiles según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual (nomenclatura) y segura, como casa u oficina. En periodo de Black Friday, y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

Por compras superiores a $200.000, el envío será gratis. Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será asumido por el cliente y se determinará en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calcula cuando finalizas tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Una vez procesado el pago, te enviáremos el número de guía al correo electrónico que dejaste registrado.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Los envíos internacionales se realizan por medio de la DHL. Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. El tiempo aproximado de entrega puede variar según la lejanía del país de destino, estando entre 6 y 20 días hábiles. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual (nomenclatura) y segura, como casa u oficina. En periodo de Black Friday, y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

Por compras superiores a 200 USD, el envío será gratis. En caso tal de ser un valor inferior a 200USD el envío cuesta 30USD.
Una vez procesado el pago, te enviáremos el número de guía al correo electrónico que dejaste registrado.

Ten en cuenta que una vez recibas tu producto, los aranceles e impuestos pueden ser aplicados por la aduana de tu país, estos no están incluidos en el valor de tu compra.

CONTACTO

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@anonymousmorning.com No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

APROBACIÓN DE PAGO:

Nuestra plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. transferencia bancaria utilizando el botón PSE, tarjeta codensa y Visa débito pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.

  • Pagos en Efecty, Baloto y en las oficinas bancarias Davivienda, Bancolombia y Banco de Bogotá. la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y otro con la confirmación de la facturación. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, te notificaremos vía correo el número de guía con el que podrás conocer la ubicación real del producto.

Suscríbete

Suscríbete para recibir información sobre lanzamientos y campañas

Copyright © 2020 Anonymous Morning. All rights reserved | Creador por : Aliria & Web

×
RECIBE 10% DE DESCUENTO
Suscríbete ahora para obtener un código de descuento en tu primera compra.
    SUBSCRIBIRME
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones